¡Oferta!

Darphin Cofre Stimulskin Plus Anti age Global

189,00 170,10

Darphin Cofre Stimulskin promesa científica para reducir los signos visibles del envejecimiento con la nueva Divine Lift Cream de la línea Stimulskin Plus

SKU: 510366 Categoría:

Descripción

Darphin Cofre Stimulskin Plus Anti age Global

Darphin Cofre Stimulskin promesa científica para reducir los signos visibles del envejecimiento con la nueva Divine Lift Cream de la línea Stimulskin Plus

La tecnología de Divine Lifting Cream mejora la firmeza y elasticidad de la piel y retrasa la aparición de líneas finas y arrugas.
Reduce la apariencia de manchas oscuras y enrojecimiento y ayuda a la piel a recuperar una tez radiante y unificada.

El uso de Divine Lifting Cream también mejora la hidratación y la flexibilidad de la piel y la envuelve con un velo de suavidad.
La tecnología utilizada para obtener esta textura cómoda está en el corazón de los conocimientos técnicos de Darphin.

INGREDIENTES
Proteína de soya: la proteína de soya ayuda a estimular la producción natural de colágeno y protege las fibras elásticas de la degradación enzimática.

Ayuda a reducir la aparición de arrugas y mejora la densidad de la piel.

Cafeína y creatina: la cafeína y la creatina ayudan a aumentar la energía de la piel y la estimulan para retrasar visiblemente su envejecimiento.

Pseudopéptido: Mejora las defensas naturales de la piel. La epidermis está visiblemente menos arrugada y se restaura su elasticidad.

Vitamina C y complejo E: este complejo es un antioxidante universal que ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo.

Los extractos de Blackberry, Grape y Oughon: estos extractos tienen una acción clarificadora en la piel.

Melanase: este extracto de levadura ayuda a la piel a recuperar su brillo natural.

El árbol de Boswellia Serrata: el extracto de Boswellia Serrata actúa sobre el enrojecimiento que puede aparecer durante el envejecimiento de la piel. Reduce la aparición de enrojecimiento por su acción calmante.

Manzanilla: El extracto de manzanilla calma la piel irritada.
Ácido hialurónico: su capacidad para capturar agua permite una mejor hidratación de la piel.
Trehalosa: mantiene el agua en la capa superior de la piel. La piel está más hidratada y por lo tanto más flexible.
Fitosfingosina: refuerza la barrera hidratante natural de la piel.

MODO DE EMPLEO
Para una acción mejorada, use la mañana y la tarde.
ELIXIR NECTAR AUX 8 FLEUR 15ml DE REGALO
Con aceites esenciales regenerantes.

Este innovador elixir juvenil, desarrollado en la tradición pura de la aromaterapia, es el precioso matrimonio de esencias aromáticas raras y reveladoras, de 8 flores delicadas: Immortelle, Ylang Ylang, Patchouli, Neroli, Rose, Lavender, Jasmine and Iris, Vitaminas A, C y E, y extractos de Date y Artic Cranberry Berries, ricos en Omega 3 y 6.

Esta fórmula opulenta, enriquecida con antioxidantes, nutre y ayuda a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, reafirma la piel, renueva su elasticidad y elasticidad y encuentra un resplandor radiante, una prueba ineludible de un rostro con joven. Con una fragancia femenina y sensual que se puede usar como perfume, es el tratamiento de belleza holístico por excelencia que crea una sensación de profundo bienestar, belleza interior y exterior, al mismo tiempo que rejuvenece visiblemente la piel.

99% de ingredientes de origen natural.

Resultados
1- La piel queda aliviada de los sentimientos de incomodidad debida a la sequía.
2- La piel está nutrida, más firme.
3- La flexibilidad y suavidad de la piel se renuevan.
4- La tez es radiante y la apariencia visiblemente más joven.
5- Las arrugas y líneas finas se reducen visiblemente.

Ingredientes principales
Esencias aromáticas de Immortelle, Ylang Ylang, Patchouli, Neroli, Rose, Lavender, Jasmine e Iris, vitaminas A, C y E, y extractos de dátiles y bayas de arándano ártico.
Nuestro compromiso
Formulado sin parabenos. No comedogénico Dermatológicamente probado.
Eficacia clínicamente probada.

INGREDIENTES
ngrédients: Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cananga Odorata Flower Oil, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract, Iris Pallida Root Extract, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Phytosterols, Oxycoccus Palustris (Cranberry) Seed Oil, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Helichrysum Angustifolium Flower Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Beta-Carotene, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Phoenix Dactylifera (Date) Fruit Extract, Tocopherol, Sorbitan Oleate, Benzyl Salicylate, Limonene, Benzyl Benzoate, Farnesol, Linalool, Geraniol, Citronellol, Benzyl Alcohol, Fragrance (Parfum)