Advanced Pigment Corrector

Tratamiento multicapa que ayuda a reducir la pigmentación persistente y prevenir su recurrencia. Además, aumenta la uniformidad del tono de piel y su luminosidad.

Tto. de MANCHAS

SKU: APC09P Categoría:

Descripción

Advanced Pigment Corrector Formulado con un exclusivo y avanzado cocktail de alta potencia que contiene: ácido hidroxifenoxi propiónico y ácido elágico, Advanced Pigment Corrector funciona a través de un mecanismo de múltiples capas para reducir poderosamente la hiperpigmentación y mejorar la apariencia general de la piel.

Una fórmula muy eficaz que funciona a través de cuatro modos de acción: exfolia manchas existentes y aumenta la resistencia de la piel a la nueva y recurrente pigmentación de todos los tipos de piel. Además, no contiene parabenes y es no comedogénico.

Advanced Pigment Corrector está clínicamente probado y testado en todo tipo de pieles para ayudar a corregir y prevenir la pigmentación no deseada.

Este poderoso tratamiento multicapa es un método altamente eficaz, seguro, para todo el rostro, para ayudar a reducir la pigmentación persistente y prevenir su recurrencia.

Además de su eficacia sobre la apariencia de la hiperpigmentación y las manchas de la piel, Advanced Pigment Corrector aumenta la uniformidad del tono de piel y su luminosidad.

Principales ingredientes:
Ácido salicílico: Proporciona exfoliación para reducir manchas existentes y ayudar a mejorar la penetración de otros activos.

Ácido hidroxifenoxipropiónico. Ha demostrado in-vivo ser tan eficaz como el 2% de ácido kójico en la disminución de la apariencia de la hiperpigmentación.

Ácido elágico: Ha demostrado in-vivo ser eficaz en la reducción de las manchas de la piel como se comenta en la publicación Journal of Drugs in Dermatology* * Dahl, A. et al (2013). J Drugs Dermatol 121:52-58.

Extracto de levadura: Ayuda a mejorar la resistencia de la piel contra la nueva pigmentación.

Una o dos veces al día, aplique una pequeña cantidad en la piel seca y otras zonas afectadas. Para el uso por la mañana, aplique primero un serum antioxidante seguido de Advanced Pigment Corrector y un protector solar.

Limite la exposición al sol.