Piz Buin Allergy

Protección para la piel sensible al sol. Combina avanzados filtros solares UVA/UVB y Calmanelle, un exclusivo Complejo Protector que ha demostrado reforzar las defensas de la piel contra los rayos UV e incrementar la tolerancia al sol.

Válida hasta agotar existencias.

Promoción 1+1 de REGALO

SKU: PBA700G7 Categoría:

Descripción

Piz Buin Allergy

Piz Buin Allergy PROTEGE LA PIEL SENSIBLE AL SOL
En caso de una piel sensible al sol, incluso una exposición mínima a los rayos UV, puede causar sensación de picor y manchas que hacen difícil disfrutar del sol.
PIZ BUIN ALLERGY ha sido especialmente desarrollado bajo el control de dermatólogos para proteger la piel sensible al sol.
Combina avanzados filtros solares UVA/UVB y Calmanelle, un exclusivo Complejo Protector que ha demostrado reforzar las defensas de la piel contra los rayos UV e incrementar la tolerancia* al sol. Con PIZ BUIN ALLERGY  disfrutará del sol sin preocupaciones.

SPRAY PIEL SENSIBLE:
La loción se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol.

Disponible en 15+ y 30+

LOCIÓN PIEL SENSIBLE:
La loción se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol.
PIZ BUIN ALLERGY Loción es resistente al agua.

Disponible en 15+ y 50+

CREMA ROSTRO PIEL SENSIBLE:
La cara es la parte del cuerpo más expuesta al sol durante el día. La piel especialmente sensible al sol necesita una protección especial.
Esta crema ha sido desarrollada específicamente para la piel sensible al sol.
Se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la delicada piel de la cara y mantenerla suave y sedosa.
PIZ BUIN ALLERGY Crema Rostro es resistente al agua.

Disponible en 50+

Ahora por la compra de un producto Piz Buin llévate otro de regalo.
Promoción válida hasta agotar existencias.