Piz Buin Tan & Protect

Combina una protección UVA/UVB efectiva con Illumitone. Al aumentar hasta un 70% la producción del pigmento bronceador de la piel, está demostrado que Illumitone acelera la velocidad del proceso de bronceado natural, para obtener un bronceado más rápido y bonito de manera natural.

Válida hasta agotar existencias.

Promoción 1+1 de REGALO

SKU: PBTYP72014 Categoría:

Descripción

Piz Buin Tan Protect

Piz Buin Tan Protect Protect Realiza el bronceado natural
Tanto si va a exponerse un poco al sol durante una escapada urbana de fin de semana como si planea pasar en la playa unas largas y relajantes vacaciones, los Aceites, Lociones y Sprays PIZ BUIN TAN PROTECT le ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo que esté al sol.

PIZ BUIN TAN & PROTECT combina una protección UVA/UVB efectiva con Illumitone.
Al aumentar hasta un 70% la producción del pigmento bronceador de la piel, está demostrado que Illumitone acelera la velocidad del proceso de bronceado natural, para obtener un bronceado más rápido y bonito de manera natural.

ACEITE EN SPRAY ACELERADOR DEL BRONCEADO:

Nuestro Aceite en Spray Acelerador del Bronceado le ayuda a conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida, para que este verano pueda aprovechar cada momento bajo el sol.
Los aceites bronceadores tradicionales pueden ofrecer un bronceado fantástico, pero proporcionan una protección escasa o nula, mientras que las cremas solares convencionales con un FPS alto pueden hacer que tenga que esperar demasiado para conseguir el color veraniego que desea. Así que… ¿cómo conseguir un bronceado natural atractivo más rápido sin sacrificar la protección de su piel?

Aceite en Spray Acelerador del Bronceado es exactamente lo que necesita. Nuestro aceite no graso, fácil de aplicar y de rápida absorción combina una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con Melitane, un ingrediente innovador que acelera el proceso de bronceado natural de la piel.
El aceite de rápida absorción nutre la piel dejándola hermosamente suave y con brillo.

-Para lograr un hermoso bronceado más deprisa… ¡de forma segura!
-Resistente al agua y a la transpiración.
-Valorado favorablemente por los consumidores.

Disponible en 15+ y 30+

LOCIÓN SOLAR INTENSIFICADORA DEL BRONCEADO:

La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN TAN & PROTECT Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata intensamente su piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero.
PIZ BUIN TAN & PROTECT Loción Solar Intensificadora del Bronceado es resistente al agua y a la transpiración.

Disponible en 15+ y 30+

Por la compra de un producto Piz Buin, llévate otro de regalo.
Promoción válida hasta agotar existencias.