Piz Buin Ultra Light

PIZ BUIN ULTRA LIGHT hidrata su piel como una loción solar hidratante, manteniéndola suave y sedosa durante la exposición solar. Gracias a su textura no grasa y ultra ligera, se absorbe instantánea e invisiblemente sin dejar manchas blancas.

Promoción 1+1 de REGALO

SKU: PBUL7829T Categoría:

Descripción

Piz Buin Ultra Light

Piz Buin Ultra Light La mayoría de los productos solares proporcionan una protección adecuada, pero esto puede comprometer tanto la absorción como la hidratación de la piel.

¡Con PIZ BUIN ULTRA LIGHT,puede tener ambas!
PIZ BUIN ULTRA LIGHT sprays y fluidos hidratan su piel como una loción solar hidratante, manteniéndola suave y sedosa durante la exposición solar. Gracias a su textura no grasa y ultra ligera, se absorbe instantánea e invisiblemente sin dejar manchas blancas.

-SPRAY SOLAR HIDRATANTE

Este fluido combina una efectiva e inmediata protección con avanzados filtros UVA/UVB con una formula ultra ligera que se seca instantáneamente.

El fluido hidratante se extiende fácilmente sobre la piel dejando una sensación ligera y seca. Esta fórmula no grasa ni pegajosa se absorbe al instante sin dejar manchas blancas, para una piel sedosa y suave.

Enriquecida con un derivado de Vitamina E anti-oxidante, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Resistente al agua y al sudor.

Disponible en 15+ y 30+

Por la compra de un producto Piz Buin, llévate otro de regalo.

Promoción válida hasta agotar existencias.