Woman Isdin Antiestrías

Por la compra de 2 uds la segunda te sale a mitad de precio.

50% dto 2ª ud.

SKU: Isdin248Anti Categoría:

Descripción

Woman Isdin Antiestrías

Woman Isdin Antiestrías tanto en el embarazo como en la adolescencia o cuando vives cambios de peso, tu piel experimenta cambios. Ahora puedes potenciar su elasticidad y reducir al mínimo la aparición de estrías con una eficacia clínicamente probada. Un producto de Woman Isdin para que nunca dejes de sentirte tú, de sentirte bien.

Woman Isdin Antiestrías previene y reduce la aparición de estrías, potencia la elasticidad de la piel para combatir las estrías vinculadas con la pubertad, el embarazo o la pérdida de peso y además, reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes.

Formulado con ingredientes naturales que respetan tu piel:

-Triterpenos de Centella asiática: Con potentes propiedades cicatrizantes, anti-inflamatorias, antioxidantes y de reparación del tejido conectivo.

-Aceite de Rosa Mosqueta: Con sus extraordinarias propiedades regeneradoras, hidratantes y anti-oxidantes, este ingrediente ayuda a reparar las estrías existentes y ayuda a proporcionar a tu cuerpo la elasticidad que necesita para afrontar los cambios.

-Vitamina E: Nutriente esencial para nuestro organismo con propiedades únicas para la piel porque participa activamente en la regeneración y cicatrización de la misma, además de proporcionar hidratación y nutrición profunda.

-Manteca de Shorea: Se extrae de las semillas del árbol de Shorea, originario de la isla de Borneo, por su potente propiedad de mantener la flexibilidad y elasticidad de la piel.

Su textura es ligera y de fácil absorción. Penetra rápidamente en la piel mejorando su resistencia y elasticidad. Dejará tu piel más nutrida, suave y confortable, sin sensación pegajosa.